Que hacer si se te rompe un electrodoméstico.

966 302 462
Vaya al Contenido

Que hacer si se te rompe un electrodoméstico.

Reparación de televisores, Servicio técnico de electrodomésticos en alicante
Publicado de admin en General · 5 Enero 2023
Tags: Reparacionelectrodomesticosenalicante
Desde hace muchos años, cuando aún no prolifelaban los grandes buscadores de internet, cuando apenas un pequeño porcentaje de la población tenía acceso a ella, empezaron a crearse empresas ficticias que se anunciaban en las páginas amarillas, con nombres  que empezaban con la letra A, para aparecer en las primeras páginas,  con domicilios en calles que no existían, y que lo hacían solo por el interés de captar avisos de cualquier persona que lo necesitara, y que revendían a terceros técnicos, con unos costos y comisiones elevadas.
Esa práctica en su día fué denunciada, y aún hoy dia en pleno siglo XXI, estas empresas ficticias siguen operando a través de internet, donde han logrado acaparar un porcentaje muy alto  de avisos, solo porque pagan grandes cantidades de dinero a los grandes buscadores, como por ejemplo el servicio de google adwords, donde se anuncian para aparecer en los primeros resultados de búsqueda, toman los datos de los clientes, los pasan a otros técnicos con los que llegan a acuerdos, en muchos casos abusivos, porque solo les interesa recibir pago por cada llamada que pasan a sus colaboradores, que muchas veces tampoco son técnicos y que al final terminan llevando estos aparatos a un servicio técnico legal, con la consecuencia que en todo esto el costo de la reparación se ha incrementado en un porcentaje que puede sobrepasar hasta el 300% que si el usuario lo hubiese llevado o llamado al sat.
Desconfíe siempre en estos anuncios que lo ponen todo bonito, que reparaciones baratas, que tienen técnicos en todo españa y que en su zona tienen 5 o 10 personas disponibles. Esas empresas están solo interesadas en llevarse una cantidad de dinero solo por coger su llamada y pasarsela a otra persona.
Cuando necesite requerir de un servicio tecnico de reparación, confíe en lo que le recomiendan sus familiares o amigos, de las experiencias que ellos han tenido, del boca a boca; o si aún así quiere llamar a alguna empresa que ha visto en internet, solo aquellas empresas que tienen un local físico, que garanticen su trabajo, que en su web  tengan disponible un teléfono fijo, email o página de contacto, etc.

En Servicio Técnico los Angeles, desde que abrimos nuestro centro de servicio (hace ya 10 años), en la Calle Nuestra Sra de los Angeles, 10 de Alicante capital, y luego nuestra sede en la Calle Francisco Carratalá Cernuda, 21 de Alicante,  hemos estado trabajando fuertemente, con miras en mejorar nuestro servicio. Hoy día (a fecha 05 de Enero de 2023) nos llena de orgullo y satisfacción contar con casi  de 8000 clientes conseguidos solo en estos casi 10 años, lo que nos avala y compromete aun más en seguir mejorando. Actualmente colaboramos y  trabajamos,  además de nuestros clientes en Alicante capital y poblaciones vecinas, con gran cantidad de clientes tanto particulares como empresas, la gran mayoría de ellas otros servicios técnicos oficiales de las principales marcas, dispersados por toda la península, incluso algunos de portugal, francia e italia.
Ésto demuestra que con sacrificio y un buen trabajo podemos alcanzar todo lo que nos proponemos. Estamos intentando en convertinos en vuestro servicio número uno de reparaciones en Alicante y lo estamos consiguiendo.

Gracias !


Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
  C/ Francisco Carratalá Cernuda, 21
03010 - Alacant - Alicante
Tel. 966 302 462

C/ Nuestra Sra. de los Angeles, 10
03009 - Alacant - Alicante
Tel 965 062 966
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes:
Mañanas: de 09:00H a 13:30H
Tardes: de 16:00H a 19:00H
Sábados:
Mañanas:   de 09:00H a 13:00H
Emails de atención al cliente:

info@satlosangeles.es
info@serviciotecnicolosangeles.com
Nuestras Redes
© 2024 - Ramírez Electrotécnica Alicante S.L C.I.F.: B56475395
Regreso al contenido